Trajes de Neoprene. ¿Cómo elegirlos?

1. Ajuste del traje de Neoprene.

El traje de neopreno debe quedar totalmente ajustado al cuerpo. Mientras lo estándar de la industria es desarrollar patrones 2D y encajarlos en un cuerpo 3D, MANERA toma una dirección diferente modelando trajes de neoprene bien ajustados en 3D, creando un ajuste natural somo una segunda piel que hace que estos trajes se destaquen.

2. Espesor del trajes de neoprene.

Una característica importante en los trajes de neopreno es el espesor, una diferencia de 1 milímetro puede marcar una gran diferencia en el agua.

La elección dependerá de la temperatura del agua.

14ºC a 17ºC -Traje de 3/2 mm
12ºC a 14ºC -Traje de 3/2 mm o 4/3 mm con botas.
10ºC a 12ºC -Traje de 4/3 mm , con botas y guantes de neopreno.
8ºC a 10ºC – Traje de 5/4/3 mm, con escarpines, guantes y capucha de neopreno.
8ºC o menos -Traje de 6/5/4 mm, con botas, guantes y capucha de neopreno.

3. Deporte que practicamos.

Existen trajes desarrollados para diferentes deportes, debido a la movilidad y comodidad que necesitamos para practicarlos, también cuenta la si estamos sumergidos constantemente o no y la incidencia del viento para aquellos deportes específicos que son practicados con este elemento de la naturaleza.

4. Manta térmica.

Un forro polar que aísla y mantiene la temperatura corporal, incluso en los días mas fríos, los trajes MANERA tienen diferentes confecciones y extensiones de este material en zonas especificas para mantener esa aislación térmica y brindarte flexibilidad y comodidad en tu desempeño

MANERA ha desarrollado 3 modelos de trajes de neoprene para que la elección sea la adecuada para cada deportista._

SEAFARER

Nos devuelve a lo esencial de lo que hace un buen traje de neopreno: calidez, comodidad, durabilidad. Es un traje de neopreno sin vueltas con el reconocido ajuste y construcción de Manera.

X10D

Traje de neopreno de máximo rendimiento. Además de una excelente protección térmica, el interior de forro polar X10D aporta flexibilidad y ligereza a la vez que proporciona un gran confort.

MAGMA +

El Magma+ está hecho para los días fríos y ventosos de invierno. Su manta Magma+ actúa como aislante y generador de calor. Además, se seca un 30 % más rápido que un polar clásico..